Otros sitios WEB con información sobre la disminución de las poblaciones anfibias en todo el mundo

 


Deformidades y Disminución de Anfibios: Información acerca de los esfuerzos del Departamento de Geología de los Estados Unidos por comprender la disminución de los anfibios y sus deformidades.

Grupo de Trabajo contra la Disminución de Poblaciones Anfibias (DAPTF): La organización científica más grande que coordina en el mundo entero los esfuerzos por comprender las disminuciones. Publica Froglog.

Biología Patógeno-Huesped y Disminución Global de los Anfibios: Resultados de investigaciones de un equipo interdisciplinario que estudia las enfermedades de los anfibios.

Disminución de los Anfibios en Australia: Información sobre las disminuciones en Australia.

AmphibiaWeb: Sistema en línea que permite libre acceso a información sobre la biología y la conservación de los anfibios.

Declinaciones de Anfibios en América Latina: Resultados de la serie de talleres realizados en 1999 para examinar las disminuciones de anfibios en América Latina. En Español.

Declinaciones de los Anfibios en el Ecuador: Información sobre las disminuciones en Ecuador. En Español.

Frogweb: Deformidades y Disminución de Anfibios: Información para audiencias de los EE.UU.

Global Amphibian Assessment: Base de datos buscable sobre la categoría de la Lista Roja, estado poblacional y distribución de los anfibios del mundo.”

MAYAMON: Proyecto de monitoreo de los amphibios de la selva maya.